martes, 1 de abril de 2008

Opíparo

Fotofgrafía: 365days-day22 ELLIOT LANGMEAD http://www.flickr.com/photos/ejl80/333108632/

Cheo disfrutaba almorzar en casa a la hora y hacer siesta con el equipo de sonido a todo volumen escuchando reguetón, en especial, a Wisin y Yandel.

Ayer al mediodía, en platos metálicos de peltre decorados con rosas maquilladas, asentados sobre el mantel plástico gastado de cuadros azules y blancos, pausado y seguro, comió todas las preparaciones que la flaca (su esposa) había cocinado, hasta el quesillo que le envió su abuela Gumersinda saboreó.

Aprisionado por el bluyín, el abdomen prominente y lustroso solicitaba el descanso habitual. Saciado, lento, fue a dormir la siesta entre almohadas de goma espuma.


Encendió el equipo de sonido.

Track catorce, Mírala bien.

Subió el volumen, abrió los brazos y se dejó caer boca arriba en el colchón.

Nunca más se despertó.

Y lo peor… aún los médicos desconocen la causa de su muerte.



14 comentarios:

Lena yau dijo...

Qué bien logrado el ambiente, Fran...

el peltre, el plástico, la goma espuma....

sólo faltaba la muerte....

un abrazo

Anne-Marie Herrera Nälsén dijo...

estoy de acuerdo...en ciertas circunstancias es mejor morirse...

Ileana Hernández G. dijo...

Insisto en saber ¿Qué comió? (además del quesillo).De seguro fue una parrilla con morcilla, chinchurria o un lomo de cochino con papas fritas, platano, hallaquitas. O tal vez se fue por el lado de los callos a la madrileña con bastante ajo.

Mariangel dijo...

Ups!! Que le habrá pasado a Cheo??... Lo mató el quesillo de la Abuela?, la comida de la flaca?? o por escuchar tanto reggueton!!. jajajajajja

Saludos desde este lado!! ;)

Así lo veo dijo...

Yo creo que se murió de la combinación de regeton y grasa....demasiado!
Excelente la descripción del lugar y la situación,

Imágenes urbanas dijo...

Eso es que Cheo no oye a Penzini Fleury sino a Claudio Nazoa que se la pasa recomendándole a la gente que coma chicharón con pelo.

Pobre mujer y pobre abuela, lo peor, es que seguramente se sienten culpables!

Luisa Elena Sucre dijo...

Yo sé para dónde se fue Cheo ¡y con quién! Simplemente “la miró bien”, se imaginó rompiendo el piso con ella y ni su corazón ni su cuerpo pudieron con eso…

Me encantó la brevedad, la contundencia, la muerte insistida… ¡además de la imagen magistralmente escogida para ilustrar a Cheo! y ese videoclip fulminante de Wison y Yandel que lo he disfrutado un montón.

Gracias por esta nueva tela pícara, mortuoria y sexy.

Cordovita Moreno dijo...

Francisco lo mataste! eres más peligroso que el regueton!
Que descripción tan viva del outfit de la pobreza...
Me encantó
:D

Waiting for Godot dijo...

Jajajjaa, en serio que me muero de la risa con tus ocurrencias. Un beso.

Libélula dijo...

Me traslade por un momento al escenario, muy bien logrado,hasta calor me dió, jajá, yo creo que lo que lo mató fue el regueton, lo puedo asegurar, un besote, te estarñe visitando y gracias por tus hermosas palabras en mi blog... te leo

Rodrigo dijo...

Vez, siempre han dicho que es malo hacer una siesta después de las comidas jaja, parece que combinarlo con Wisin y Yandel es mortal je, muy bien contado…

Kiri dijo...

Yo creo que a Cheo le"rompieron el suelo".

Morco dijo...

Excelente descripción del ambiente y pobre Cheo, esta claro que una buena papiada o opíparo combinado con reggueton puede ser mortal; aunque pensándolo bien el reggueton por si solo mata!!!!

Un abrazo primo!

PIER dijo...

Hum.. pues comer y luego dormir no tiene buena pinta!.. pobre!..
me ha gustado mucho..este post..
abrazos.